miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Clip de Película o simplemente Clip, es una película en si misma, como cualquiera de las que podamos haber creado hasta el momento en este curso, pero que está incluida dentro de otra película y, a su vez puede contener también películas insertadas en él.
Al igual que los otros tipos de símbolos de Flash, los clips de película tienen su propia línea de tiempo. Sin embargo, y a diferencia de los Gráficos (como veremos a continuación), esta línea temporal no está ligada a la línea de tiempos del documento que lo contiene, de tal forma que su ejecución es independiente.
Este tipo de símbolos puede contener cualquier otro tipo de símbolo: gráfico, clip o botón, así como cualquier objeto creado con Flash, ya que un clip es realmente una película.
Otra de las ventajas de los Clips la encontramos cuando realizamos películas de gran complejidad y tamaño, en la que intervienen un número muy elevado de fotogramas, debido a que en la vista general del documento, nosotros sólo veremos un fotograma por clip, el cual puede estar compuesto por muchos frames, lo que nos permitirá tener una mejor visión de cómo se desarrolla nuestra animación, y una barra de tiempos más clara y "limpia".
Los Clips son una de las herramientas que dan mayor potencia a Flash MX 2004, permitiéndonos crear películas de gran complejidad y multiplicar los efectos visuales, ya que se pueden crear múltiples movimientos independientes entre sí y crear conexiones entre los diferentes Clips de un documento.
Todas aquellas cosas que no podíamos hacer con un símbolo de tipo Gráfico, lo podemos hacer con un Clip, además de poder realizar también todo aquello que nos permitía dicho símbolo. Por esto, normalmente se utilizan los clips para cualquier tipo de animación debido a su gran flexibilidad, dejando los gráficos sólo para imágenes estáticas.


los Cuadros, las capas, los sГ­mbolos, la escala temporal
desmontaremos a fondo todos los modos de la creaciГіn de la animaciГіn, pero primero Estaremos determinados con algunas nociones bГЎsicas. Estas nociones son los cuadros (frames), los sГ­mbolos (symbols), las capas (layers) y la escala temporal (timeline).
la escala Temporal
la escala Temporal - el instrumento bГЎsico al trabajo con la animaciГіn En Flash. Sobre ella es representada la informaciГіn sobre las capas, sobre aquel que cuadros son Clave, a que genera Flash. Por medio de la escala temporal es posible comprender, Que cuadros contienen las acciones o la marca. Permite trasladar los cuadros claves Y los pedazos enteros de la animaciГіn. Os enseГ±arГ©is muy rГЎpidamente con este instrumento, agradeciendo A la interfaz bien bien pensada y conveniente. Es muy fГЎcil encontrar la escala temporal, Aunque por primera vez trabajГЎis en Flash:


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